VIDEOS

"QUIEN TUVIERA LA DICHA" (DÍA DE LA MADRE)
Canción que fue interpretada por David Perez, Beatriz Siruela y Javier Acedo en la "Noche para ellas", como actividad incluida en las actividades del programa organizado por la Asociación Artístico-Cultural de El Torviscal, para el DÍA DE LAS MADRES.

LOS 12 ABRIGOS DE MAMA
Pequeña representación teatral, incluida dentro de las actividades organizadas por la Asociación Artístico-Cultural Deskoloke de El Torviscal, para rememorar un día tan especial, como es "El Día de la Madre".


JÓVENES EN EL TEATRO
Aqui os dejamos con dos chicos de El Torviscal, bailando en uno de los huecos de los ensayos con la música que será la banda sonora de la futura serie online que protagonizarán los jóvenes del el Baul. Esto es un pequeño adelanto de todo lo que pasará en esa serie, espero que les guste, yo me parto cada vez que lo veo. Por cierto los jóvenes por si no los reconocen son Javier Acedo y David Perez.




TOLERANCIA (corto contra la ley antitabaco)
Durante las navidades de 2010, con la reciente aprobación de la ley antitabaco, se rodó en el pueblo un corto crítica a esta ley, en la que participaron jóvenes del pueblo. El corto está dirigido por Agustín Acedo y protagonizado por Mario Blanco y Javier Muñoz, con la participación de otros jóvenes de la localdiad como Javier Acedo, Juan Luis Benavides, Beatriz Siruela y Daniel Gomez. Espero que les guste al menos la experiencia para nosotros fue muy buena y tras esto, esperemos montar mas cortos. Un fuerte abrizoooooo!!!                                                 

PARTE 1                
                                        















PARTE 2