NOTICIAS

NUEVAS NOTICIAS DE PAPELEO!!!! (10/03/2011)
Hace un par de días nos llamarón para decirnos que todos los papales estaban perfectamente y que por lo tanto dentro de pocos nos constituirán como Asociación, solo tenemos que esperar una serie de trámites que realizarán y podemos decir que somos entonces una Asociación. Un abrizoooooo!!!

APROXIMACIÓN DE FECHA DE PRIMERA ACTUACIÓN
Al formar un grupo tan numeroso es muy complicado poner un fecha y con tanta antelación para nuestro estreno en los escenarios, pero según el trabajo realizado estos últimos días, se tomó la decisión que aproximadamente la gala estará vista para sentencia sobre principios de Junio de este año. Por lo que llegando el mes de Junio, esten atentos pues no muy alejado de esa fecha, cuando todos logremos ponernos de acuerdo presentaremos nuestra asociación y sus componentes con una espectacular Gala de Presentación. Un abrizooooo!!!!!

QUIZAS FUTURO PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN
Se están barajando posibilidades, pero posiblemente el proximo proyecto de la asociación (a expensas de la gala, en la cual seguimos trabajando), será el de montar un musical durante este verano, asique todo aquel que se anime puede contactar con quien quiera de la asociación e informarse, para formar parte de este quizás, nuevo proyecto para verano de la Asociación artístico-cultural Deskoloke.